Habitaciones

El Hotel Windsor dispone de 60 habitaciones, todas ellas exteriores. Es un hotel ideal para disfrutar de unas vacaciones en pareja, en familia, o con amigos, ya que dispone de habitaciones dobles, triples y familiares y como NOVEDAD DEL 2012 y 2013, Las nuevas HABITACIONES QUALITY.

El Hotel Windsor está situado en el centro de Tossa de Mar, a tan sólo 2 minutos de la playa y al lado del centro histórico de Tossa.  Además de su situación, el hotel dispone de piscina y solarium.

Todas las habitaciones del Hotel Windsor están equipadas con televisión de pantalla plana, escritorio, baño completo y ventana o terraza privada con vistas sobre la piscina o el pueblo de Tossa de Mar.

(NOVEDAD 2012 y 2013)

HABITACION QUALITY

Tranquilas y confortables habitaciones que invitan
al descanso, algunas con una amplia terraza con vistas a
la zona de piscina del Hotel y a la ciudad de Tossa de Mar.

Decoradas en tonos calidos, suelo de parquet
y con mobiliario de diseño actual, disponen,
bien de una cama de matrimonio o de dos camas
twin de 1m, a su elección.

Habitaciones dotadas de minibar sin cargo,
un amplio escritorio y Aire Acondicionado,
además de TV LCD pantalla plana de 32” con conexión a diversos canales internacionales.


99135480910_DSC_0108.JPG
Baño completo de diseño vanguardista, con secador de cabello y amenities de alta calidad.

En las habitaciones QUALITY, si lo desea y bajo disponibilidad, el Hotel ofrece camas supletorias que, por sus características, son cómodas tanto para niños como para adultos. De igual manera ponemos a su
disposición cunas para sus bebes.


Habitación Doble

Hotel Windsor Tossa de MarLas habitaciones dobles del Hotel Windsor disponen de dos camas individuales y están equipadas con televisión de pantalla plana, escritorio y baño completo. Las habitaciones estándar tienen vistas al pintoresco pueblo de Tossa de Mar.

 

Habitación Triple

Hotel Windsor Tossa de MarEl Hotel Windsor dispone de confortables habitaciones triples en las que se pueden alojar hasta tres adultos. Las habitaciones disponen de todas las comodidades tales como tres camas separadas, televisión de pantalla plana, escritorio y baño completo.

Habitación familiar

El hotel dispone de habitaciones familiares, ideales para los clientes que disfrutan de unas vacaciones en familia. Algunas de las habitaciones familiares disponen de 2 baños. Unas disponen de cama de matrimonio mas dos camas individuales y otras constan de 4 camas individuales.

Promociones

15% de Descuento por RESERVA ANTICIPADA (Del 17/09 al 07/10)

El Hotel Windsor premia a los que se anticipan. Por eso, ofrecemos un 10% de descuento en exclusiva a los clientes que reserven sus vacaciones con antelación. * Se cargará el importe total en el momento de efectuar la reserva y no es cancelable ni reembolsable.

[+] ver detalles

10% de Descuento por RESERVA ANTICIPADA (Del 23/06 al 16/09)

El Hotel Windsor premia a los que se anticipan. Por eso, ofrecemos un 10% de descuento en exclusiva a los clientes que reserven sus vacaciones con antelación. * Se cargará el importe total en el momento de efectuar la reserva y no es cancelable ni reembolsable.

[+] ver detalles
Opiniones
    • Sea el primero en dejar su comentario.
Desarrollado por Roline System